Premios Cine » Goya 2016 » Las noticias de los Goya » Aciertos y errores en la alfombra roja de la antesala de los Goya

Aciertos y errores en la alfombra roja de la antesala de los Goya

Las celebrities ya calientan motores para los Goya y los Premios Feroz sirven para hacerse una idea de los modelitos que veremos en la fiesta del cine español

Jueves 21 de Enero de 2016
Aciertos y errores en la alfombra roja de la antesala de los Goya
Inma Cuesta, Penélope Cruz y Aura Garrido en la alfombra roja. / EFE
EP / Madrid

Nueva edición de los Premios Feroz y más dosis de elegancia sobre la alfombra roja. Las celebrities españolas ya calientan motores para los Goya y estos galardones nos sirven para hacernos una idea (en lo que a moda se refiere) de lo que veremos en febrero. Pero eso solo ha sido un aperitivo.

Silvia Abril hizo de maestra de ceremonias y homenajeó a la moda española con un vestido azul marino de Tot-Hom, con una ligera cola, que le sentaba como un guante. Menos acertada que ella estuvo Elena Ballesteros, que aunque se decantó por el terciopelo, una de las tendencias de la temporada, el verde de su cut out no le sentaba del todo bien.

Ingrid García llevó el wedding style a la red carpet, eso sí, le dio un toque de color a su vestido blanco de Max Mara gracias a los lunares. ¡Menos mal que era de manga larga porque tenía un toque demasiado veraniego! Quien no temió al frío fue Bárbara Lennie, que estaba radiante con un modelo azul Klein con escotazo que firmaba Stella McCartney.

Exquisito era el vestido blanco con detalles en rosa y negro y un bordado azabache de Natalia de Molina que firmaba George Obeika. Muy sofisticada y a la vez sencilla fue la elección de Irene Escolar, que estaba aún más radiante con su black&white que en los Premios Forqué.

Aunque sin duda una de las más glamurosas de la noche fue Leticia Dolera. Nos fascina su esmoquin blanco de Chic n' Roll, su recogido y los maxipendientes de estilo punk que le daban un toque muy estiloso al look.

Penélope, como Rossy de Palma, fue a lo fácil. La oscarizada actriz se decantó por un vestido negro de Emanuel Ungaro con escote corazón y tail hem que tenia un aire muy español con encaje, que coordinó con unos peeptoes de Louboutin con ligera plataforma delantera. No fue su mejor look, pero lo defendió.

Inma Cuesta, una de las grandes triunfadoras de la noche, optó por un Fernando Claro rosa con flores negras. Estaba guapa, pero otras veces la hemos visto más favorecida. Y quien se merece el premio a la más elegante de la noche es Blanca Suárez, que estaba radiante con un modelo color champán, su pelo con ondas y labios vamp. ¡Fue la auténtica diva de la noche!

En cuanto a los chicos, Álvaro Cervantes fue el más original, que casi se marca un Messi con su esmoquin Marsala, pero menos mal que le dio por lucirlo con estampado. Arriesgó, pero sabía que lo que hacía. Y el más elegante, Quim Gutiérrez, impecable con su esmoquin clásico negro que parece su segunda piel, aunque tampoco se quedó atrás Asier Etxeandia, que estaba muy favorecido también de esmoquin.

Envía tu comentario:

Gala de los Goya 2016

Este sábado 6 de febrero se ha celebrado la XXX edición de los Goya 2016. Conoce el nombre de todos los ganadores

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2016

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya

Películas Goya

Películas Goya

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2016

Goya 2015

Ganadores Goya

'La isla mínima' de Alberto Rodríguez fue la triunfadora de la gala de los Goya 2015

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre
Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', ha charlado con los lectores

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2016

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Goya

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 tenía lugar en Madrid la primera gala de los Goya, tan sólo un año después de la creación de la Academia.

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2016 y no te pierdas la alfombra roja