Premios Cine » Goya 2016 » Las noticias de los Goya » Las ausencias de los Premios Goya

Las ausencias de los Premios Goya

Miguel Ángel Silvestre, María Valverde, Javier Bardem, Paula Echevarría, Maribel Verdú y Luis Tosar, entre los que faltaron

Lunes 9 de Febrero de 2015
Las ausencias de los Premios Goya
Miguel Ángel Silvestre y María Valverde. / ROBERTO GARVER - REUTERS
EP

La alfombra de los Premios Goya recoge a lo más granado del cine. Pero siempre hay excepciones, ausencias que se justifican por diversos motivos, personales y profesionales, pero que hacen que muchos cinéfilos se pregunten: "¿Porqué no ha venido..."

Los premios Goya han bajado el telón hasta el próximo año. La 29 edición de la fiesta del cine español ha terminado con el reinado absoluto de La isla mínima.

Una auténtica celebración en la que Antonio Banderas y Dani Rovira han tenido un especial protagonismo. Sus dedicatorias tras hacerse con el Goya honorífico y revelación, un perdón a su hija Stella y un apasionado beso a Clara Lago, han acaparado la atención mediática de la gala.

Pero si hemos notado la presencia de numerosos rostros conocidos, otros se han convertido en los grandes ausentes de la gala. Javier Bardem y su madre, Pilar, no han acudido este año a la ceremonia, dejando sola a Penélope Cruz mientras entregaba el Goya a la Mejor Película.

Sonadas ausencias como las de Paula Echevarría y su compañero de Velvet, Miguel Ángel Silvestre. Aunque la actriz no ha perdido la ocasión de ver la gala desde casa acompañada por sus amigos.

Ni María Valverde ni Mario Casas han asistido a los Goya, el motivo de la actriz es que se encuentra rodando fuera de España. Amaia Salamanca ha faltado a los premios por el mismo motivo. Tampoco se han dejado ver Álex González y su ex, Adriana Ugarte.

También hemos echado mucho de menos en esta gala a grandes del cine español como Concha Velasco, Maribel Verdú, Silvia Abascal, Aitana Sánchez Gijón, Paz Vega o Belén Rueda, la cual despierta interés por sus looks o el director Alejandro Amenábar.

Actores consagrados como Luis Tosar, Marta Etura y Manuela Velasco también han faltado a esta ceremonia como por ejemplo los protagonistas de Cuéntame cómo pasó, Ana Duato e Imanol Arias. Pero si una ausencia debemos destacar es la de los Reyes, Felipe y Letizia. Durante toda la semana previa a la gala, la gran incógnita de si asistirían o no, ha 'reinado' pero finalmente sus Majestades han declinado la invitación, quizás para la 30 edición de los premios Goya se decidan a ir.

Envía tu comentario:

Gala de los Goya 2016

Este sábado 6 de febrero se ha celebrado la XXX edición de los Goya 2016. Conoce el nombre de todos los ganadores

La alfombra roja

Alfombra roja Goya 2016

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya

Películas Goya

Películas Goya

Mira las fichas de los ganadores y de todas las películas nominadas a los Goya 2016

Goya 2015

Ganadores Goya

'La isla mínima' de Alberto Rodríguez fue la triunfadora de la gala de los Goya 2015

Entrevistas digitales

Chat con Dani de la Torre
Dani de la Torre, director de la película 'El desconocido', ha charlado con los lectores

Te interesa

 Directo Premios  Goya 2016

Conoce cuáles son las películas más premiadas a lo largo de la historia de los Goya

Anteriores ediciones

Anteriores ediciones Goya

El 16 de marzo de 1987 tenía lugar en Madrid la primera gala de los Goya, tan sólo un año después de la creación de la Academia.

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars

Oscars

Consulta la lista de nominados a los Oscars 2016 y no te pierdas la alfombra roja