Sobriedad y atrevimiento se entrelazan para ellos

La representación masculina en los Premios Goya ha derrochado mucho glamur

| 05/02/2017
Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los asistentes. / EFE

No solamente nuestras actrices han derrochado elegancia y glamour en la alfombra roja de la 31º edición de Los Goya, apostando al blanco. Ellos, actores y directores españoles, han demostrado que el esmoquin también puede dar mucho juego y desplegado sus mejores looks.

El encargado de presentar la gala por tercer año consecutivo, Dani Rovira, no solamente ha conseguido las risas del público, sino también nuestro aplauso por ser uno de los más elegantes, con esmoquin hecho a medida y zapatos de Pedro del Hierro.

Pero no ha sido él único en prodigar elegancia con la sobriedad y estilo clásico, a él se han sumado Alejandro Amenábar, Alejo Sauras, Álex García, Álvaro Cervantes, Asier Etxeandía, Daniel Guzmán, Hugo Silva, José Coronado, Ricardo Gómez o el premiado Raúl Arévalo.

Quienes han decidido romper con la contención han acertado con su atrevimiento, como en el caso de Eduardo Casanova, con esmoquin de TheStoat, Miguel Ángel Muñoz con estrellas bordadas en su traje de Lander Urquijo, Paco león con esmoquin de Dsquared y por supuesto Aldo Comas con esmoquin Avellaneda y zapatos de Christian Louboutin. Sobriendad y elegancia se entrelazan en los outfits masculinos en la Fiesta del Cine Español.

Más noticias

Penélope Cruz en la Alfombra roja de los Goya

Repasamos los vestidos que la actriz ha lucido en la fiesta del cine español por excelencia

Marisa Paredes, Goya de Honor 2018

Recibirá el premio por "una prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con absoluto vigor"

Dani Rovira condujo la gala con mensaje incluido a Trump

"Si nos estás escuchando, que sepas que la palabra cine se escribe con 'i' latina'", ha bromeado

Los momentazos de la gala de los premios Goya

Repasamos cuáles han sido los momentos más destacados de esta 31ª edición