Estos son los mejores vestidos de la alfombra roja de los Goya

Año tras año hay nombres que se repiten en esta lista, como son los de Penélope Cruz o Nieves Álvarez

|

Este sábado por la noche las estrellas del cine español desfilaron por la alfombra roja de los Goya 2019. El blanco y negro son dos de los colores que más se vieron a lo largo del tradicional paseíllo aunque no siempre han sido sinónimo de acierto, ya que muchos de los invitados que desfilaron con este color se han colado en la lista de los peores vestidos de la alfombrar roja de los Goya 2019 como Rosalía o Rozalén.

La que sí ha acertado de negro entero ha sido la actriz Belén Cuesta muy elegante con un vestido largo con apertura frontal  de Oscar de la Renta que le hacía de los más ‘sexy’.

De blanco ha ido Macarena Gómez, con un diseño de Teresa Helbig ha sido  una de las que más ha arriesgado esta noche y sin embargo ha acertado.

Igual de elegante ha acudido a la fiesta Antonia San Juan de azul cielo. El mismo color pero en oscuro ha escogido el nominado a Mejor Actor de los Premios Goya 2019 Antonio de la Torre para vivir una de sus noches más especiales.

3 de las mejores vestidas en la Alfombra Roja de los Goya 2019

Juana Acosta, Belén Rueda, Belén Cuesta

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla también han destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con unos trajes de lo más originales con los que se han salido del típico blanco y negro que han llevado la mayoría de invitados.

Pero dos de las más aplaudidas han sido Silvia Abascal y Nieves Álvarez. La primera con un vestido de los más voluminoso con degradado en rosa y morado y firmado por Marchesa y la segunda con un vestido en negro y dorado con mucho vuelo de Ellie Saab

Silvia abascal en la alfombra Roja

Otra de las que no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2019 es Juana Acosta. La colombiana estaba simplemente perfecta con un vestido negro con un volante de los más especial en lo alto del hombro.

Y Belén Rueda ha apostado también por el blanco y por el diseñador español Benjamín Friman consiguiendo uno de los mejores 'looks' de toda la noche.

belen rueda en la alfombra Roja

Más noticias de los Goya

Los Goya dan el pistoletazo de salida en el año más complicado del cine español

17 de Enero, 2021

Dani Rovira y Ana Belén anunciarán este lunes los nominados a los galardones de este año

Ángela Molina, Goya de Honor por su "autenticidad y especial sensibilidad"

30 de Noviembre, 2020

La actriz, hija, hermana y madre de artistas, recogerá el galardón el próximo 6 de marzo

Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2020

26 de Enero, 2020

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de la ceremonia con con un vestido más alejado de Ralph & Russo

'Dolor y gloria', ganadora de 7 Premios Goya 2020: La gran triunfadora de la noche

26 de Enero, 2020

La obra de Pedro Almodóvar ha sido la cinta más galardonada, por encima de 'Mientras dure la guerra' que ha conseguido 5

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.