Goya La noche de las dos lunas, los Goya 2020

La noche de las dos lunas

La noche de las dos lunas

Al tercer mes de embarazo, Federica descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y allí reconocen haber cometido un error, intercambiando su embrión con el de otra pareja. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero ésta ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo.

Título original:
La noche de las dos lunas
Año:
2018
Duración:
117
País:
Venezuela
Director:
Miguel Ferrari
Guión:
Miguel Ferrari, Lupe Gehrenbeck
Música:
Sergio de la Puente
Fotografía:
Alexandra Henao
Reparto:
Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, María Barranco, Luis Gerónimo Abreu, Albi De Abreu, Juan Jesús Valverde, María Cristina Lozada, Héctor Manrique, Claudia La Gatta, Carolina Torres
Productora:
Malas Compañías P.C. S.L / Plenilunio Film & Arts / Passion Home / Uncover Cinema S.L / TRES Cinematografía / REC 2000 / Raca Media
Género:
Drama

Premios Goya 2020

La gala de los Goya se ha celebrado el 25 de enero en Málaga.

Día: Sábado 25 de Enero de 2020

Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Dirección: Calle Miguel de Mérida Nicolich, 2
Málaga, 29004

Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya será presentada de nuevo por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, como representantes de la fiesta del cine español.

Todos los nominaodos de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas ante los fotógrafos y curioso que les esperen en la entrada.

Oscars

Oscars 2020

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.