El azul y los escotes marcan tendencia en la alfombra roja

Paula Echevarría, Inma Cuesta o María León fueron algunas de las actrices mejor vestidas en la fiesta del cine

|

La 28 edición de los Premios Goya ha supuesto todo un despliegue de elegancia y glamour por parte de las actrices españolas.

Paula Echevarría, Inma Cuesta, Maria Leon, Ana Belén, Nieves Alvarez, etc. todas ellas lucieron como auténticas divas de Hollywood, enfundadas en los grandes diseños pensados para la ocasión tanto por firmas españolas como por internacionales.

El azul Klein y el negro fueron los colores de la noche, así como las faldas con cola, los modelos sirena y las telas de pedrería.

Entre los escotes destacaron tres grandes tendencias; el de un hombro al aire, el que dejaba ver la espalda de muchas de las asistentes y el palabra de honor.

Los complementos

Las estolas y boleros de piel, los ‘clutch’ y los ‘peet toes’ completaron casi todos los looks de las invitadas a los Goya pero por encima de todo destacaron las joyas. Pendientes, collares y anillos principalmente de casas españolas como Tous fueron los auténticos protagonistas de la noche.

Dafne Fernández, Belén Rueda, Macarena Gómez, Kira Miró, Cristina Brondo, Cecilia Freigeiro, Cuca Escribano o Cecilia Gessa, entre muchas dejaron claro con sus modelos que la alfombra roja nacional no tiene nada que envidiar a las del resto del mundo.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.