Dani Rovira: "Será una gala divertida pero iré con pies de plomo"

El presentador de los Goya 2017 ha asegurado que intentará que la gala sea "lo más amena posible"

|
Dani Rovira a su llegada al hotel / EFE

El presentador de la XXXI de los Goya, Dani Rovira, ha asegurado a su llegada hoy al hotel donde se celebrará la ceremonia a partir de las 22:00 horas que será "una gala divertida", "lo más amena posible" pero que irá "con pies de plomo".

"Vamos a ver al Dani que a mí más me gusta, que es el que más le gusta a la gente: el Dani de la comedia, de la sorpresa, el que va a intentar hacer que la gala sea lo más amena posible", ha explicado a los periodistas en la alfombra roja.

En su tercer año, ha dicho, irá "cuidando las cosas porque en el momento en que mencionas a alguien y sabes que te va a contestar sí o sí... Sigo pensando igual, actuando igual, solo que hay que medir mucho más las cosas, hay que ir con pies de plomo. Miro la RAE siempre", ha indicado sobre la polémica que hubo el año pasado en internet sobre su presentación.

En esta ocasión, ha insistido, lo hará "desde la responsabilidad" que le ha dado "la santa Academia -de Cine- de presentar la gala pero sobre todo divertido, que es un poco el que todo el mundo espera".

Sobre una etiqueta en Twitter que se ha difundido esta mañana llamando al boicot a los Goya, ha ironizado sobre "lo inteligente" que ha sido hacerlo: "si alguien no sabía que era la gala hoy, se ha enterado, así que, por favor, que no dejen de promocionar los Goya".

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.