Estos son los mejores vestidos de la alfombra roja de los Goya

Año tras año hay nombres que se repiten en esta lista, como son los de Penélope Cruz o Nieves Álvarez

|

Este sábado por la noche las estrellas del cine español desfilaron por la alfombra roja de los Goya 2019. El blanco y negro son dos de los colores que más se vieron a lo largo del tradicional paseíllo aunque no siempre han sido sinónimo de acierto, ya que muchos de los invitados que desfilaron con este color se han colado en la lista de los peores vestidos de la alfombrar roja de los Goya 2019 como Rosalía o Rozalén.

La que sí ha acertado de negro entero ha sido la actriz Belén Cuesta muy elegante con un vestido largo con apertura frontal  de Oscar de la Renta que le hacía de los más ‘sexy’.

De blanco ha ido Macarena Gómez, con un diseño de Teresa Helbig ha sido  una de las que más ha arriesgado esta noche y sin embargo ha acertado.

Igual de elegante ha acudido a la fiesta Antonia San Juan de azul cielo. El mismo color pero en oscuro ha escogido el nominado a Mejor Actor de los Premios Goya 2019 Antonio de la Torre para vivir una de sus noches más especiales.

3 de las mejores vestidas en la Alfombra Roja de los Goya 2019

Juana Acosta, Belén Rueda, Belén Cuesta

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla también han destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con unos trajes de lo más originales con los que se han salido del típico blanco y negro que han llevado la mayoría de invitados.

Pero dos de las más aplaudidas han sido Silvia Abascal y Nieves Álvarez. La primera con un vestido de los más voluminoso con degradado en rosa y morado y firmado por Marchesa y la segunda con un vestido en negro y dorado con mucho vuelo de Ellie Saab

Silvia abascal en la alfombra Roja

Otra de las que no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2019 es Juana Acosta. La colombiana estaba simplemente perfecta con un vestido negro con un volante de los más especial en lo alto del hombro.

Y Belén Rueda ha apostado también por el blanco y por el diseñador español Benjamín Friman consiguiendo uno de los mejores 'looks' de toda la noche.

belen rueda en la alfombra Roja

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.