Jesús Castro, con los lectores: "Intento vivir el presente"

El gaditano, nominado a mejor actor revelación por ‘El niño’, ha respondido en directo a todas las preguntas de los lectores

|
Jesús Castro durante una entrevista. / EFE

Jesús Castro, protagonista de ‘El niño’, ha respondido a las preguntas de los lectores en un encuentro digital celebrado este miércoles. Pincha aquí para leer el chat completo.

El intérprete gaditano está nominado al Goya al mejor actor revelación por la película dirigida por Daniel Monzón. Castro participa también en ‘La isla mínima’, film que acapara el mayor número de nominaciones. "He vivido un cambio brusco, pero me adapto bien a ellos, con ilusión y ganas de mejorar", ha dicho el actor durante el encuentro.

Sobre la posibilidad de ganar el Goya, el actor reconoce que prefiere "no esperar nada", sino que todo sea una sorpresa. "No tengo pensado qué hacer si gano el Goya, la verdad es que no lo sé", ha afirmado.

"No me considero un referente, sino alguien con muchas ganas de seguir aprendiendo y de tener oportunidades. Ahora estoy trabajando en la serie de ´El Príncipe´, donde encarno a un primo de Faruk y de Fátima", ha explicado Jesús Castro.

La gala de entrega de los Premios Goya se llevará a cabo el sábado 7 de febrero, en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, conducida por el actor y monologuista Dani Rovira bajo la dirección de Juan Luis Iborra y la producción ejecutiva de Emiliano Otegui.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.