Los mejores vestidos de la Gala de los Goya 2021

Paz Vega, Marta Nieto, Maggie Civantos, Marta Etura y María Barranco han sido las más aplaudidas por su estilismo en la alfombra roja de los Goya 2021

|

Todo comenzó con un desfile virtual de estrellas. La alfombra roja de los Premios Goya 2021 arrancó de manera telemática con Mario Casas y Milena Smit como primeros invitados. El evento, que siempre es el más esperado por los seguidores de la gran fiesta del cine español fue un tanto descafeinado debido a la pandemia del coronavirus, pero aún así, sí dejó bonitos looks que marcarán tendencias de moda este 2021.

Las actrices apostaron, tanto en la alfombra roja que ha tenido lugar en el Hotel Miramar de Málaga antes de la gala, como en las conexiones telemáticas, por vestidos de líneas rectas y depuradas. Una de las más aplaudidas fue Paz Vega. La actriz andaluza apostó por un vestido de alta costura de Georges Hobeika, en negro con lentejuelas haciendo un juego de rombos y un discreto escote en pico.

Marta Nieto, también en negro y plata, fue de las más elegantes de la noche.

Maggie Civantos, que entrega uno de los premios más esperados de la noche, lució un bonito vestido largo, que estilizaba, más si cabe, su figura y quedó deslumbró a los fotógrafos presentes en la alfombra roja.

Marta Etura y María Barranco pusieron el color en el photocall. Ambas, con vestidos de color rojo, se han ganado sin duda, estar en el podio de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya 2021.

Pero no solamente las celebrities que se dejaron ver por la alfombra roja lucieron sus mejores galas, también lo hicieron todas aquellas actrices que de forma telemática estuvieron presentes en esta gala de Premios Goya 2021.

Tacones, vestidos de infartos, trajes, pajaritas, corbatas y mascarillas elegantes que han sido protagonistas en esta gala. Cortos y largos, sencillos y originales... conjuntos que lucieron nuestros profesionales del mundo de la interpretación con los que volvieron a demostrar que su profesión va más allá de interpretar papeles en películas, sino también saber traspasar la pantalla y expresar sentimientos y emociones.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.