Penélope Cruz pone el toque de glamour en la alfombra roja de los Goya

La actriz ha decepcionado con un traje en tono gris con el que no estaba especialmente favorecida

|
Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Goya 2019 / REUTERS
Galería de fotos: Alfombra roja de los Goya

Penélope Cruz ha sido una de las más esperadas por los fotógrafos en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. La actriz ha sido precisamente una de las últimas en desfilar por ella, acaparando todos los flashes de los fotógrafos.

La oscarizada siempre pone el toque de ‘glamour’ a los Premios Goya 2019. Este año ha la de Alcobendas está además nominada a Mejor Actriz de los Premios Goya 2019 por su trabajo en ‘Todos los saben’, por la que también está nominado su marido Javier Bardem. Ha llamado la atención que la pareja no haya hecho el tradicional desfile por la alfombra roja de los Premios Goya  2019 juntos y después la actriz ha recordado a los periodistas que Bardem no puede acudir porque actualmente se encuentra rodando su nueva película.

Penélope siempre aparece en la lista de los mejores vestidos de los Premios Goya aunque este 2019 lo tiene un poco más complicado porque la competencia es grande. En ella figuran nombres como el de Belén Rueda, Nieves Álvarez o Juana Acosta que han destacado por su elegancia. Sin embargo, Penélope Cruz ha sorprendido con un vestido de color gris tipo esmoquín con el que la actriz no estaba especialmente favorecida.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"

Noticias de Premios Goya 2022 más leídas


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.