Las tendencias para la alfombra roja de los Premios Goya

Las lentejuelas, los vestidos brillantes y las capas serán protagonistas de la noche

|
Vestidos de CH, Elie Saab y Oscar de la Renta / Cordon Press

El próximo sábado 2 de febrero se celebran los Premios Goya 2019. Los invitados a la gran fiesta del cine español ultiman a esta hora los trajes que lucirán en la alfombra roja de los Goya 2019.

Elie Saab , Christian Dior, etc. son algunos de los diseñadores favoritos de las estrellas para  vestir  en la fiesta de los Goya. Repasamos algunas de sus últimas propuestas y tendencias para saber cómo serán los vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

Elie Saab

Goya Toledo es una de las que siempre se decanta por este diseñador. Sus vestidos se caracterizan por llevar con mucha pedrería y transparencias. Los lazos al cuello, las plumas tipo boas y las capas han sido algunos de los grandes protagonistas de su últimas colecciones e intuimos que también pueden ser de la alfombra roja de los Goya 2019.

Christian Dior

En sus últimas colecciones Dior propone vestidos de tul y gasa completamente transparente y trajes con mucho brillo. Manuela Velasco, Macarena García y Maribel Verdú son algunas de las que se decantaron por este diseñador en los últimos Goya ¿Las veremos vestidas así en la alfombra roja de los Premios Goya 2019?

Carolina Herrera

Los diseños de Carolina Herrera nunca faltan en la alfombra roja de los Goya  Belén Rueda, Juana Acosta y Manuela han sido algunas de las mejores vestidas en la alfombra roja de los Goya con algunos de sus diseños. La venezolana es especialista en diseños con muchos lunares, lentejuelas y grandes hombreras.

Oscar de la Renta

Otro diseñador que nunca falta en los Goya es Oscar de la Renta. Para los vestidos de fiesta propone mucho tul y volumen en las faldas. 

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.