Última hora de la Gala de los Goya 2021: Alfombra roja, nominados

María Casado y Antonio Banderas, presentadores de la gala, ya están listos para la ceremonia de entrega

|
Última hora de la Gala de los Goya 2021. / Agencias

Ya está todo más que preparado para la celebración de los Goya 2021. Los premios más importantes de nuestro del cines español se han adaptado a las circunstancias que derivadas de la pandemia del Covid y se está emitiendo ya la rueda de prensa online, a través de su canal de Youtube, donde estamos viendo a todos los nominados hacer sus primeras valoraciones.

Mario Casas y Milena Smit, compañeros de reparto en "No matarás", por la que están nominados al Goya al mejor actor protagonista y actriz revelación respectivamente, han sido de los más tempraneros al inaugurar esta tarde la primera alfombra roja virtual en la historia de los Goya.

Conectados telemáticamente, pero desde lugares separados, Casas respondía a los periodistas desde su casa, con el traje ya puesto pero sin corbata, y Milena Smit, desde una habitación de hotel, junto a Fernando Valdivielso, también nominado por la misma película al Goya al mejor actor revelación.

Última hora de la Gala de los Goya 2021

Esta noche, a partir de las 22:00h veremos los premios en directo desde Televisión Española y los presentadores, ya lo sabemos, Antonio Banderas y María Casado, quienes ya han compartido con sus seguidores en redes sociales unas imágenes en las que podemos ver cómo ambos ya están preparados para los Premios Goya 2021.

Ha sido Antonio Banderas quien ha compartido a través de sus redes sociales una de las primeras imágenes de este día tan especial, no solamente para ellos, sino para todos aquellos artistas que están nominados.

Espalda con espalda, María Casado y Antonio Banderas han estado trabajando durante mucho tiempo para que esta gala salga lo mejor posible y en ellos, en sus rostros, solo vemos la felicidad de dos amigos que irán de la mano esta noche.

Más noticias de los Goya

Así ha sido la gala de los Goya 2022

13 de Febrero, 2022

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa resultó la gran triunfadora al llevarse seis premios

'El buen patrón', la triunfadora de los Goya del reencuentro

13 de Febrero, 2022

La película de Fernando León de Aranoa, que ha ganado también el premio a mejor director y a mejor guion original, se lleva un total de 6 galardones

Premio Goya: Mejor película

Lista completa de ganadores de la 36 edición de los Premios Goya

13 de Febrero, 2022

'El buen Patrón' se hace con el galardón a mejor película en la primera edición en la que se ha otorgado un Goya internacional, que ha recibido la actriz Cate Blanchett

José Sacristán recibe el Goya de Honor "orgulloso de ser uno de los primeros de esta esforzada tropa"

13 de Febrero, 2022

El actor, con un discurso leído a modo de monólogo teatral, ha agradecido la cordialidad y compañía a "familia, amigos, compañeros y vecinos"


Gala de los Goya

La gala de los Premios Goya tendrá varios .

Alfombra roja de los Goya

Todos los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Oscars

Oscars 2022

Consulata la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.