Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Oscars 2011 » Nominados al Oscar, Oscars 2011 » Películas » Animal Kingdom

Animal Kingdom

El adolescente Joshua “J” Cody se verá obligado, tras el fallecimiento de su progenitora, a trasladarse a casa de su abuela Janine, quien vive en Melbourne rodeada de sus tres hijos varones, Andrew, Darren y Craig, los cuales se ganan la vida por medio de negocios ilegales. Inevitablemente, el joven acabará mezclándose en los turbios asuntos de sus tíos, particularmente después de que se produzcan una serie de incidentes cada vez más graves entre sus familiares y las autoridades de la ciudad. Los roces darán paso a una escalada de violencia que desembocará en una espiral de asesinatos a sangre fría en la que la sed de venganza no parece que vaya a extinguirse nunca por parte de ambos bandos. En esa coyuntura aparece la figura del sargento Leckie, quien se acerca a Joshua para tratar de ponerle a salvo y, de paso, conseguir su colaboración para detener a la banda.

Ficha de Animal Kingdom

Animal Kingdom
Título original:
Animal Kingdom
Duración:
112 min.
País:
Australia
Director:
David Michôd
Guión:
David Michôd
Música:
Antony Partos
Fotografía:
Adam Arkapaw
Reparto:
Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Guy Pearce, Luke Ford, Jacki Weaver, Sullivan Stapleton, James Frecheville, Dan Wyllie, Anthony Hayes
Productora:
Porchlight Films / Screen Australia / Madman Entertainment
Género:
Thriller

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.