Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar

Another Year

La familia y la amistad. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, están felizmente casados, aunque algo preocupados de que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de cómo María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de su amistad con ellos.
1 nominación

Ficha de Another Year

Another Year
Título original:
Another Year
Duración:
129 min.
País:
Reino Unido
Director:
Mike Leigh
Guión:
Mike Leigh
Música:
Gary Yershon
Fotografía:
Dick Pope
Reparto:
Jim Broadbent, Lesley Manville, Ruth Sheen, Peter Wight, Oliver Maltman, Imelda Staunton, David Bradley, Karina Fernandez, Martin Savage, Michele Austin, Philip Davis, Stuart McQuarrie
Productora:
Film4 / Focus Features / Thin Man Films / UK Film Council
Género:
Drama

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.