Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar

Incendies

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está en su lecho de muerte. Pero, antes de morir, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia... Basada en la aclamada obra de teatro de Wajdi Mouawad.

Ficha de Incendies

Incendies
Título original:
Incendies
Duración:
130 min.
País:
Canadá
Director:
Denis Villeneuve
Guión:
Valérie Beaugrand-Champagne, Denis Villeneuve (Obra: Wajdi Mouawad)
Música:
Grégoire Hetzel
Fotografía:
André Turpin
Reparto:
Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette, Rémy Girard, Abdelghafour Elaaziz, Allen Altman, Mohamed Majd, Nabil Sawalha, Baya Belal, Bader Alami, Karim Babin, Yousef Shweihat
Productora:
micro_scope
Género:
Drama

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2011. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Oscars 2012

Oscars 2012

The Artist, Los descendientes o Criadas y Señoras, son algunos de las películas que llevan el cartel de 'favoritas' en la 84ª Edición de los Premios Oscars.