Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Oscars 2012 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2012 » "Cisne negro", candidata a los Oscars, llega a la cartelera

"Cisne negro", candidata a los Oscars, llega a la cartelera

Natalie Portman aspira al Oscar a la mejor actriz por su papel de una torturada bailarina en el film de Aronofsky

Viernes 18 de Febrero de 2011
"Cisne negro", candidata al Oscar a mejor película / Cartelera de la película
Película Oscars: Cisne Negro
EFE

Una de las firmes candidatas al Oscar, "Cisne negro", es el estreno más destacado esta semana en la cartelera española, donde también aparecen la explícita "Saw VII 3D" y las producciones "Secretariat" y "Sin retorno", firmada por el joven realizador argentino Miguel Cohan.

Darren Aronofsky dirige el drama "Cisne negro", un filme protagonizado por Natalie Portman, Vincent Cassel y Mila Kunis. La producción cuenta con cinco nominaciones al Oscar incluyendo mejor película, director y actriz. Portman ha sido premiada por su interpretación con el Globo de Oro a mejor actriz.

El director artístico Thomas Leroy (Casell) sustituye a la bailarina principal del ballet "El lago de los cines", una oportunidad ideal para Nina (Portman), quien aspira a interpretar un doble papel: el dócil cisne blanco y el sensual cisne negro. En su camino se cruzará Lily (Kunis), cuya actuación pone en peligro el sueño de Nina.

Envía tu comentario:

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2012. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2012

Oscars 2011

Oscars 2011

El Discurso del Rey y The Fighter, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2011