Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Estás en: Premios Cine » Oscars 2012 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2012 » Scarlett Johansson, entre los presentadores de los Oscars

Scarlett Johansson, entre los presentadores de los Oscars

Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias de la gala acompañados de otras estrellas

Miércoles 23 de Febrero de 2011
Scarlett Johansson, entre los presentadores de los Oscars
Scarlett Johansson y Rusell Brand presentarán la gala de los Oscars. /
Galería de fotos: La Gala - Oscars 2010
Ep / Los Ángeles

Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias en la gala de los Oscars. Pero junto a ellos, por el escenario del Teatro Kodak de Los Angeles pasará una auténtica constelación de estrellas para recibir y entregar los galardones más deseados.

Entre los últimos presentadores confirmados para la edición 83 de la gala de los Oscars están la actriz Scarlett Johansson el actor y músico británico Rusell Brand. El esposo de Katy Perry y la protagonista de Macht Point serán los encargados de presentar uno de los premios el próximo domingo. También se ha confirmado en las últimas horas la presencia de Hilary Swank y Josh Brolin en la ceremonia del domingo.

Además, los ganadores de los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz del pasado año, Jeff Bridges y Sandra Bullock, también pasarán por el escenario para entregar algún premio. Bridges podría hacerlo por partida doble ya que en esta edición vuelve a estar nominado por 'Valor de Ley'.

En la lista de presentadores hay otros interpretes oscarizados como Halle Berry, que estará acompañada de la archiconocida Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Marisa Tomei o Nicole Kidman que este año vuelve a estar nominada como Mejor actriz por de reparto por el drama 'Rabbit Hole'.

Del lado masculino, ante el auditorio del Teatro Kodak pasarán estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Tom Hanks, Jude Law y Hugh Jackman, exitoso maestro de ceremonias hace un par de años y que se resiste a repetir pese a la insistencia de los productores.

1 comentario:

#1 rvhcign: X0ox0f vzhavjfzauvd, [url=http://yalkloeqtzly.com/]yalkloeqtzly[/url], [link=http://zhklmlofzipi.com/]zhklmlofzipi[/link], http://heqwfnrfcibn.com/

31/08/2011

Envía tu comentario:

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2012. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2012

Oscars 2011

Oscars 2011

El Discurso del Rey y The Fighter, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2011