Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Los actores de EEUU premian a Colin Firth y Natalie Portman

Los actores de EEUU premian a Colin Firth y Natalie Portman

'The King's Speech', la película de Tom Hooper, logró el galardón al mejor reparto del Sindicato de Actores

Lunes 31 de Enero de 2011
Natalie Portman y Colin Firth / REUTERS
Ep / Madrid

Colin Firth y Natalie Portman obtuvieron hoy los principales premios del Sindicato de Actores de EEUU por sus trabajos en 'The King's Speech' y 'Black Swan', respectivamente.

Además 'The King's Speech', la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.

'The Fighter' consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series 'Boardwalk Empire', en la vertiente dramática, y 'Modern Family', en el terreno de comedia.

La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de 'Modern Family', subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.

Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por 'Boardwalk Empire', mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por 'The Good Wife'.

Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por '30 Rock' y 'Hot in Cleveland', respectivamente.

'Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio', dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.

Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por 'You Don't Know Jack' y 'Temple Grandin', respectivamente.

Noticias relacionadas

Natalie Portman y el Photoshop

Jueves 3 de Febrero de 2011

1 comentario:

#1 uujvquqnjpv: lzbf9W prinnycrvskm, [url=http://kuglxgybvnpo.com/]kuglxgybvnpo[/url], [link=http://pupmtmwbdqct.com/]pupmtmwbdqct[/link], http://clfuitgqxswv.com/

11/03/2011

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012