Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Jessica Chastain, a por el Oscar

Jessica Chastain, a por el Oscar

Tras lograr un Globo de Oro por su interpretación de una agente de la CIA a la captura de Bin Laden, la californiana aspira a conseguir el Oscar de mejor actriz<

Domingo 17 de Febrero de 2013
Jessica Chastain, una de las favoritas en los Oscars. / REUTERS
EP / MADRID

En apenas una semana tendrá lugar la 85 edición de los Premios más famosos del cine; los Oscar. Una noche repleta de emociones y glamour, y una noche en la que Jessica Chastain puede dar el paso definitivo para consolidarse como la 'actriz del momento'.

Comenzó su incursión en el mundo del cine hace tan solo cinco años, y en este tiempo ha conseguido posicionarse como una de las intérpretes más admiradas del momento.

Su palmarés lo demuestra. Reconocida en múltiples ocasiones por su papel en la cinta 'Criadas y Señoras', Jessica ha dado un nuevo golpe de efecto con 'La noche más oscura', film dirigido por Kathryn Bigelow en el que Chastain interpreta a Maya, una agente de la CIA que dará con la clave para localizar y dar caza a Bin Laden, el enemigo público número 1 de Estados Unidos.

Gracias a este papel, que califica como "el más duro" de toda su carrera, Jessica se ha hecho con un Globo de Oro, entre otros galardones, y opta a un premio Oscar por segunda vez en su carrera.

En el terreno personal, Jessica siempre ha optado por guardar silencio. "Me gusta ser conocida por mi trabajo, no por mi vida privada. Me prometí a mí misma que nunca saldría con un compañero de trabajo y que mantendría mi vida privada en secreto. Y quiero que siga así", declaró en una ocasión.

Aún así, en diversas entrevistas esta californiana de 34 años ha ofrecido alguna tímida pincelada sobre aspectos que atañen a su vida privada, como cuando confesó a la revista 'Smoda' ser toda una supersticiosa a la hora de volar. "Tengo que tocar el exterior del avión y poner los dos pies a la vez en la puerta cuando entro. Así me siento segura", dijo.

Su estilo a la hora de aparecer en una alfombra roja es sencillo y elegante. El minimalismo predomina en todas sus prendas apostando muy fuerte por los bloques de color, especialmente por toda la gama de azules.

Así es Jessica Chastain, una amante de los animales, de la vida sencilla y familiar y alguien que en tan solo ocho días puede convertirse en la nueva 'reina de Hollywood'.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012