Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Lincoln la gran vencedora de los Oscars, según los lectores

Lincoln la gran vencedora de los Oscars, según los lectores

Nuestra quiniela de los Oscar da a Anne Hathaway  como ganadora a 'mejor actriz de reparto'

Jueves 21 de Febrero de 2013
'Lincoln' y 'Argo', las grandes vencedoras según los lectores. / Archivo
Película Oscars: Lincoln
Redacción

Los lectores de Prensa Ibérica lo tienen claro: para ellos la película que más estatuillas acumulará en la entrega de los premios Oscar 2013 de este domingo será ‘Lincoln’. El film de Steven Spielberg que opta a 12 nominaciones obtendría tres de los grandes según nuestros usuarios: Steven Spielberg conseguiría el Oscar al Mejor Director, ‘Lincoln’, sería la Mejor Película y ‘Daniel Day Lewis’ lograría su tercera estatuilla por su actuación de Abraham Lincoln.

El siguiente candidato al galardón de Mejor interpretación masculina, pero a distancia del actor de ‘Lincoln’ sería el australiano Hugh Jackman, por su trabajo en ‘Los miserables’.

Argo’, de Ben Affleck, podría pelearle el título a Mejor Película según la opinión de los lectores. ‘El viaje de Pi’, ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘La noche más oscura’ quedan lejos del preciado galardón.

En la categoría de Mejor actriz los usuarios reparten votos casi por igual entre Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’) y Naomi Watts, la única nominación de un film de producción española, por ‘Lo Imposible’.

¿A qué esperas? Pon tu criterio cinéfilo a prueba y realiza tu propia quiniela desde nuestro especial: allí conocerás quiénes son los nominados, podrás ver los tráilers de los films candidatos y toda la información que quieres encontrar...

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012