Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración | Cerrar
Premios Cine » Oscars 2013 » Las noticias de los Oscars, Oscars 2013 » Norah Jones también actuará en los Oscar

Norah Jones también actuará en los Oscar

La cantante, compositora y pianista estadounidense, ganadora de varios premios Grammy, interpretará 'Everybody Needs a Best Friend', el tema central de la película Ted

Lunes 28 de Enero de 2013
Norah Jones también actuará en los Oscar
/ La cantante Norah Jones.
Película Oscars: Ted
EP / MADRID

Norah Jones será una de las artistas que el próximo 24 de febrero actúe en directo en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood.

La cantante, compositora y pianista estadounidense, ganadora de varios premios Grammy, interpretará 'Everybody Needs a Best Friend', el tema central de la película Ted que cuenta con música de Walter Murphy y letra Seth MacFarlane. Esta será la primera vez que Jones actúe en los Oscar. "Fue fantástico grabar esta canción con Seth y fui muy feliz al conocer que estaba nominada al Oscar. Poder interpretarla en un evento tan prestigioso, que mi amigo estará presentando, es una oportunidad única en la vida", afirma la artista.

"Estamos felices de tener a Norah Jones interpretando la canción nominada de Seth y Walter Murphy en nuestra ceremonia de los Oscar", afirmaron en un comunicado los productores de la gala Craig Zadan y Neil Mero. "Somos grandes admiradores de Norah y ella nos ayudará a celebrar el excepcional hecho de contar con un maestro de ceremonias de los Oscar que también está nominado a la Mejor Canción Original", apunta el comunicado. Jones se suma así a la actuación ya anunciada de Adele. Será la primera vez que la cantante británica interpreta en directo el tema Skyfall, perteneciente a la última entrega del agente 007, otra de las canciones nominadas al Oscar.

Los otros temas nominados al Oscar a la mejor canción original son Before my time del documental Chasing Ice, compuesta por J. Ralph e inetrpertada por Joshua Bell y Scarlett Johansson; 'Pi's Lullaby' el tema central de La vida de Pi compuesta e interpretada por Bombay Jayashri; Suddenly la nueva canción compuesta para la banda sonora de Los miserables interpretada por Hugh Jackman.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Disfruta con las imágenes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas a los Oscars 2013. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2013

Oscars 2012

Oscars 2011

The Artists y La invención de Hugo, los grandes triunfadores el año pasado en la ceremonia de los Oscars 2012