Premios Cine » Oscars 2016 » Las noticias de los Oscars » Las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro

Las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro

Julianne Moore, una de las nominadas a los Oscars, con un vestido de sirena de Givenchy Couture fue sin duda, una de los más elegantes de la noche

Martes 20 de Enero de 2015
Las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro
Las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro / EFE
EP / MAdrid

Como no podía ser de otra forma, la gala de entrega de los Globos de Oro 2015 ha dejado aciertos y fallos en los looks elegidos para la noche.

Sin duda entre las más sexys y provocativas de la noche fue Jennifer Lopez, que deslumbró con su impresionante escote y su abertura delantera que dejaba muy poco a la imaginación. Con su diseño de Zuhair Murad, la cantante dejó a todos boquiabiertos. También espectacular, pero más tapada apareció Julianne Moore con un vestido de sirena de Givenchy Couture. Sin duda fue uno de los más elegantes de la noche.

La que no nos terminó de convencer es Jennifer Anniston, que eligió para la ocasión un vestido recto en negro y atado al cuello. Lo más destacable de la creación de Saint Laurent era la gran abertura en la parte delantera que dejaba al descubierto la pierna de la actriz. Al igual que su compañera de profesión, Keira Knightley tampoco nos convenció con su estilismo de Chanel. De blanco y con un estampado de mariposas, posó la actriz sobre la alfombra luciendo embarazo.

Mucho más acertada y elegante posó Diane Kruger que eligió para la noche un precioso vestido de corte sirena de Emilia Wickstea. A pesar de su sencillez, se situó entre las mejores vestidas para la ocasión. Igual le pasó a Heidi Klum que estuvo espectacular, aunque volvió a suscitar algunos comentarios sobre su extrema delgadez. Impresionante con un Versace en rojo, Heidi logró hechizar todos los focos sobre la 'red carpet'.

Si analizamos el estilismo de los Globos de Oro, no podemos pasar por alto a Amal Alamuddin. La esposa de George Clooney, que debutó como esposa del actor, se decantó por un Dior en negro de un solo tirante. Muy elegante y sofisticada, no nos termina de convencer los guantes blancos que eligió para la ocasión.

Otra de las actrices que aprovechó para lucir escotazo fue Kate Hudson. De blanco impoluto, la actriz posó sonriente con un Versace espectacular, que al igual que Jennifer Lopez, dejaba muy poco a la imaginación. Mucho más sencilla posó la nueva actriz de moda, Dakota Johnson. Anastasia Steele en la ficción, la actriz se decantó por un vestido palabra de honor de Chanel que guardaba muchas semejanzas con el de Reese Witherspoon, de Calvin Klein.

Envía tu comentario:

La alfombra roja

 Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2016 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

GALA DE LOS OSCARS 2016

Este domingo 28 de febrero se ha celebrado la 88ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Te interesa

 Oscars 2016

Conoce a todos los ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director
Mira aquí la lista completa.

Películas Oscars

Películas Oscars

Todas las películas nominadas de los Oscars 2016. Podrás ver las fichas completas de tus películas, actores y directores favoritos

LOS VESTIDOS

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz en 2012 al Dior de Jennifer Lawrence en 2013, repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Tráilers de películas

Tráilers Películas

Puedes ver aquí todos los tráilers de las películas nominadas a los Oscars 2016

La alfombra roja

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español han desfilado por la alfombra roja de los Goya 2016

Globos de Oro 2016

Globos de Oro

Conoce los nombres de todos los ganadores de los Premios Globos de Oro 2016.

Oscars 2015

Oscars 2015

'Birdman' y ‘El Gran Hotel Budapest’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2015.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.