Diez parejas que no volverán a pisar juntos la alfombra roja de los Oscars

Penélope Cruz, Angelina Jolie o Halle Berry son algunas de las actrices que han lucido diseños inolvidables

- TODO SOBRE LOS OSCARS 2017

- CONOCE A LOS GANADORES DE LOS OSCARS

- LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA

| 26/02/2017
Brad Pitt y Angelina Jolie. / Archivo

Todos tienen algo en común. Eran las parejas más populares de Hollywood. Guapos, famosos y ricos sus relaciones eran las más envidiadas por todo el planeta y ellos paseaban su felicidad por todas las alfombras rojas. Juntos acudieron a los Oscars acaparando todos los flashes pero un día su amor se desvaneció. Repasamos las 10 parejas que no volverán a pisar juntos la alfombra roja de los Oscars:

Angelina Jolie y Brad Pitt

Su divorcio aún nos tiene consternados y sigue haciendo correr ríos de tinta. Él, el hombre más deseado del mundo y ella, la más sexy. Juntos formaron una de las familias más numerosas y multirraciales y guapas de Hollywood. Sus inicios tampoco fueron fáciles. El actor dejó a una de las actrices más queridas de Estados Unidos, Jennifer Aniston, para empezar una nueva vida con una gótica Angelina que junto a él se refino para convertirse en 'Los brangelinos'. Su amor acaparó todos los flashes en las diferentes ocasiones que acudieron a los Oscars, una imagen que parece no se volverá a repetir.

Demi Moore y Bruce Willis

Eran uno de los matrimonios más consolidados de la meca del cine pero tras 13 años decidieron separarse en el año 2000. Eso sí, la pareja ha sabido mantener una buena relación por el bien de sus tres hijas, y en numerosas ocasiones les hemos visto posando en varias alfombras rojas juntos y con sus respectivas parejas. Un ejemplo a seguir.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

El español y la estadounidense se separaron en 2014 tras 18 años de matrimonio y una hija en común. Las supuestas infidelidades, los celos de Melanie y su lucha contra sus adicciones se apuntaron como posibles causas. Era una pareja que nos gustaba, que demostraba que el amor no entiende de distancia o edades. Antonio ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, con quién se ha asentado en Londres. Su ruptura fue una decisión meditada que hace muy difícil que veamos a la pareja de nuevo pasear por alguna alfombra roja.

Richard Gere y Cindy Crawford

Él era el galán por excelencia del cine, ella la modelo del momento y juntos formaron una espectacular pareja durante algo más de cuatro años en los años 90. Ahora el actor está unido sentimentalmente a la gallega Alejandra Silva y Cindy Crawford está casada por segunda vez con Rande Gerber con quien tiene dos hijos, Presley y Kaia.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Se casaron en 1990 y su vida en común duro 10 años. La actriz ha confesado en varias ocasiones que ese tiempo junto al actor fue “un verdadero infierno”. Buen motivo para que nunca más se les haya visto juntos. Los medios de comunicación siempre dudaron de ese amor y durante mucho tiempo se ha rumoreado que eran un matrimonio de conveniencia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

 Los que si protagonizaron una relación de ficción fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores de la saga vampírica más popular de los últimos años posaron juntos en multitud de alfombras rojas, incluida la de los Oscars. Tras su ruptura y un tiempo después ella ha admitido que su historia de amor jamás traspasó la gran pantalla y fue producto del marketing.

Johnny Deep y Vanessa Paradis

Johnny Deep y Vanessa Paradis sí vivieron un amor de verdad, con sus idas y venidas pero real al fin de al cabo. El actor y la modelo se conocieron en 1998 en un hotel en París y estuvieron juntos 14 años. Nunca llegaron a pasar por el altar pero fruto de su amor nacieron sus hijos Lily - Rose y John Christopher.

Jude Law y Sienna Miller

Otra pareja enamorada fue la de Jude Law y Sienna Miller. La infidelidad del actor con la niñera de sus hijos fue la gota que colmó el vaso para que después de tres años rompieran su amor. Pero las malas lenguas aseguran que años más tarde volvieron a liarse. Se dice que dónde hubo fuego quedan llamas ¿podremos verles juntos de nuevo en la alfombra roja de los Oscars?

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Fueron una de las parejas más bonitas de los 90. Juntos acudieron a los Oscars cuando la película del actor 'Cuatro bodas y un funeral' optó a los premios de Mejor Película y Mejor Guión Original. Eso sí su ruptura fue tremenda y se dio cuando él fue pillado con una prostituta.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

A finales de 2016 Jennifer Lopez y Marc Anthony nos dieron esperanzas de volverles a ver juntos en las alfombras rojas tras protagonizar una impresionante actuación juntos entonando una canción de dúo Pimpinela y tras saber que Marc acababa de romper con su ultima novia. Pero ambos, padres de gemelos, no tardaron en asegurar que su reconciliación es imposible por lo que es muy poco probable ver a los latinos juntos de nuevo en los Oscars como hicieron durante los años de su matrimonio.

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2017 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2017

El próximo 26 de febrero se celebrará la 89ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Ganadores de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas nominadas a los Oscars 2017. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

La alfombra roja de los Goya

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español llenarán de color la alfombra roja de los Goya 2017

Oscars 2016

Oscars 2016

'Spootlight' y ‘El renacido’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2016.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.