Las 5 mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscars de la edición anterior

Del Galliano de Cate Blanchett al Elie Saab de Emma Stone, repasamos los mejores looks de la pasada gala

| 28/02/2016
Cate Blanchett, Jennifer López y Lupita Nyongo, entre las mejor vestidas de 2015. / EFE-REUTERS

Ya está todo preparado para la alfombra roja de los Oscars 2016. Esta madrugada comenzarán a desfilar sobre ella los invitados y los nominados a este fenómenos mediático, el más importante del año.

La alfombra roja de los Oscars se ha convertido en los últimos tiempos en algo casi tan importante como la gala en sí. Hacerse con el premio a la más elegante o la más extravagante es ya otro clásico paralelo a la ceremonia, y para muchas actrices es más importante que llevarse a casa una estatuilla.

En la alfombra roja de los Oscars 2015 las actrices decidieron no arriesgar y apostaron por looks más correctos en lugar de por las sorpresas. Pero hubo algunas que destacaron por encima de las demás gracias a su elegancia y su estilismo impecable.

Estas son las 5 mejores vestidas de la alfombra roja de los pasados Oscars:

Cate Blanchett

La actriz, una de las mujeres más elegantes del momento, volvió a marcar la diferencia en la pasada edición. Cate Blanchett desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido negro de Galliano al que otorgó un toque de color con un acertado collar azul. Se espera que la intérprete repita elegancia en la alfombra roja de estos Oscars 2016

Zoe Saldaña

Si hubo una actriz que destacó como nadie en la alfombra roja de los pasados Oscars esa fue Zoe Saldaña. Con un vestido drapeado con cola de sirena de Versace y una gargantilla de diamantes, la actriz acaparó todas las miradas.

Jennifer López

La cantante lució como nadie un vestido de tul con escote profundo de Elie Saab en la pasada alfombra roja de los Oscars. Jennifer López completó su espectacular look con unos tacones de Giuseppe Zanotti, un clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Neil Lane.

Lupita Nyong’o

La actriz volvió a deslumbrar un año más en la alfombra roja de los Oscars. Con un vestido de perlas color marfil de Calvin Klein con la espalda descubierta, Lupita Nyong’o se convirtió, como ya hiciera en los Oscars del 2014, en el centro de todas las miradas.

Emma Stone

La actriz deslumbró en la alfombra roja de los Oscars con un diseño de Elie Saab. Emma Stone decidió apostar por lo seguro y enfundarse en un vestido poco atrevido que podría haber llevado cualquier invitada pero que a ella le quedaba como a nadie.

Ganadores Oscars 2017

Ganadores Oscars 2017

Consulta el listado completo de los ganadores de los Oscar 2017.

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2017 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2017

El próximo 26 de febrero se celebrará la 89ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Ganadores de los Oscars

 Oscars 2017

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas nominadas a los Oscars 2017. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

La alfombra roja de los Goya

Alfombra roja Premios Goya

Los rostros más conocidos del cine español llenarán de color la alfombra roja de los Goya 2017

Oscars 2016

Oscars 2016

'Spootlight' y ‘El renacido’ fueron las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2016.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.