Las estrellas que más brillan en la alfombra roja

Algunas actrices son icono de estilo y belleza en una de los eventos más esperados de Hollywood

| 27/02/2018
Nicole Kidman, Penélope Cruz y Angelina Jolie, en la alfombra roja / REUTERS

El próximo 4 de marzo se desplegará una de las alfombras más importantes del año, la alfombra roja de los Oscars. Por ella desfilarán todos los invitados a la 90º edición de los Oscars 2018.

A estas alturas, todos ellos ultiman los detalles de los trajes, las joyas y los peinados que llevarán para la ceremonia. La intención de todos ellos es aparecer en la lista de los mejores vestidos de los Premios Goya.

Las que seguro que no faltan en ella, son algunas de las estrellas que más brillan en la alfombra roja: como Angelina Jolie, Penélope Cruz y Nicole Kidman:

Angelina Jolie, en la alfombra roja 

Sumada a su belleza natural, la actriz y exmujer de Brad Pitt siempre acierta con sus estilismos. Elegantes, sobrios y de gran actriz, como es lo propio en la alfombra. Jolie nunca defrauda y suele optar por looks en negro, que sabe que le favorecen. En las alfombras rojas de los Oscars 2018 ha sido una de las que más ha brillado.

Nicole Kidman, en la alfombra roja

La australiana es todo un ejemplo de bien hacer a la hora de plantarse un estilismo para una gala de premios. Atrevida, apuesta por los colores fuertes o pasteles para combinarlos con su melena, a veces rubia a veces roja. Este 2018 ha aparecido en la lista de las mejores vestidas de todas las alfombras rojas que ha pisado.

Penélope Cruz, en la alfombra roja 

La española es una de las mejor valoradas por su atuendo en la alfombra roja de los Oscar, y de todos los premios que se precien. Todas las miradas giran para la oscarizada, que cuando recibió la estatuilla por 'Vicky, Cristina Barcelona' entró en el listado de las mejores con una pieza 'vintage' de Pierre Balmain, difícil de olvidar.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.