Los grandes ausentes de la gala de los Oscars 2018

Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio o Scarlett Johansson son algunos de los famosos que han faltado a la ceremonia de los premios más importantes del cine

| 05/03/2018
Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio / AFP / REUTERS

Todos los años en los Oscars hay grandes ausentes, pero este año han sido muchos actores conocidos los que han faltado a la ceremonia de los premios más importantes del cine en todo el mundo.

   Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp... actores muy reconocidos a los que parece que les están tomando el relevo los más jóvenes como Jennifer Lawrence, Timothee Chalamet o Gina Rodríguez.

   Los espectadores de la gala han echado de menos en la alfombra roja a los actores más épicos del panorama como Robert De Niro, George Clooney, Will Smith, Jennifer Aniston, Mel Gibson, Nicolas Cage, Tom Cruise, Bruce Willis, Julia Roberts y Scarlet Johansson entre muchos otros.

   Ninguno de estos actores ha confirmado el motivo de su ausencia en los premios, aunque muchos otros veteranos como Jane Fonda, Meryl Streep o Whoopi Goldberg hacen que las ausencias de estos actores sean menos notables.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.