Horario y dónde seguir la gala de los Premios Oscars 2018

Vive el desfile de la alfombra roja en directo y conoce a los ganadores de forma inmediata

| 16/02/2018
Los premios Oscars, en directo. / REUTERS

Los Premios Oscars 2018 tendrán lugar el próximo domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad californiana de Los Ángeles. La gala, presentada un año más por Jimmy Kimmel, arrancará cuando sean las 20:00 horas en Estados Unidos. Antes, los invitados a la 90ª edición de los Premios Oscars 2018 comenzarán a desfilar por la alfromba roja de los Premios Oscars 2018.

En nuestro directo podrás ver la llegada de las estrellas de Hollywood y del cine internacional a los Premios Oscars 2018 y descubrir con que 'look' nos sorprende cada uno de ellos.

Después, a las 20:00 horas (horario estadounidense), en nuestro directo haremos un seguimiento exhaustivo de la gala, en la que este año el menú lo servirán los hermanos Roca. Además, el movimiento #MeToo contra el abuso y el acoso sexual estará muy presente. También veremos cómo afecta la polémica surgida por el veto a parte del equipo del director sirio Faris Fayyad.

Por último, en nuestro especial Premios Oscars 2018 conocerás al momento a los ganadores de los Premios Oscars 2018, su reacción y sus discursos, así como todas las anécdotas que se vayan sucediendo a lo largo de la fiesta más importante del cine internacional.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.