Jimmy Kimmel presentará los Oscars 2017

El popular humorista será el maestro de ceremonias en la gala que se celebrará el próximo 26 de febrero

| 07/12/2016
Jimmy Kimmel / Reuters

El humorista estadounidense Jimmy Kimmel será el presentador de la 89 edición de los Oscars, avanzaron Variety y The Hollywood Reporter, las principales publicaciones especializadas en información sobre Hollywood.

El presentador del programa televisivo "Late Night With Jimmy Kimmel" ha conducido otras ceremonias de premios en el pasado, como las ediciones de los Emmy de 2012 y la de este año, pero será la primera vez que se haga cargo de la gran fiesta del cine.

La gala se llevará a cabo el 26 de febrero del próximo año. Michael De Luca y Jennifer Todd serán los encargados de producir la gala. De Luca, expresidente de producción en Sony Pictures, DreamWorks y New Line Cinema, logró nominaciones a la mejor película con la producción de "Capitán Phillips", "Moneyball: Rompiendo las reglas" y "La red social".

Todd, por su parte, es presidenta de la productora Pearl Street Films, fundada por Ben Affleck y Matt Damon, donde ha trabajado en la nueva cinta de Affleck como director, "Live by Night", que llegará a la cartelera en diciembre.

Las nominaciones para los Oscars 2017 se darán a conocer el próximo 24 de enero.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.