Lady Gaga actuará en la gala de los Oscars

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un "tributo especial" que tendrá lugar durante la gala de los premios Oscars 

| 13/02/2015
Lady Gaga en la gala de los Premios Grammy. / Reuters

La cantante Lady Gaga actuará en la gala de entrega de la 87 edición de los premios Oscars el próximo domingo 22 de febrero, según informó hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un "tributo especial" que tendrá lugar durante la gala que conducirá el actor Neil Patrick Harris. "Lady Gaga es una artista única cuya evolución musical continúa avanzando. Nos llena de orgullo que actúe en los Oscars por primera vez", afirmaron los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron.

Lady Gaga ha vendido más de 27 millones de discos, 130 millones de sencillos y más de 4 millones de entradas para sus conciertos en todo el mundo desde su debut en 2008. La gala de la 87 edición de los Oscars se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles y será retransmitida en vivo en EEUU por la cadena ABC, una señal que llegará a más de 225 países y territorios. Lady Gaga será además, uno de los grandes atractivos de la alfombra roja.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.