Los looks más horteras de la historia de la alfombra roja de los Oscars

Kate Winslet o Uma Thurman son algunas de las actrices que no supieron vestirse como correspondía para la ocasión

| 02/03/2018
Bjork, Geena Davis y Diane Keaton / REUTERS / AFP

La alfombra roja de los Premios Oscars 2018 está apunto de desplegarse. Las estrellas preparan ya con mimo los vestidos y los complementos que lucirán por ella para intentar arrancar el aplauso del público y de los críticos de moda. Todos quieren formar parte de la lista de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscars 2018 pero muy pocos lo consiguen. De hecho en la alfombra roja hemos visto ‘looks’ tan horteras que se han quedado en la memoria de todos y ya forman parte de la historia de los Premios. Descubrimos cuáles son:

Bjork, en la alfombra roja de los Oscars

Está bien destacar y llamar la atención en una alfombra roja, pero en 2001 a Bjork se le fue de las manos. La cantante Bjork apareció con un vestido de plumas incluido la cabeza de un cisne. El diseño de Marjan Pejoski fue uno de los más criticados ese año.

Kate Winslet, en la alfombra roja de los Oscars

Arriesgar no siempre es sinónimo de ganar. Y Kate Winslet eligió un color que, sin duda, es arriesgado. En la alfombra roja de los Oscars de 1996 apareció con un vestido de color rosa. Por si fuera poco, decidió combinarlo con el color rojo lo que se tradujo en una empalagosa combinación al tratarse de dos tonalidades ‘hermanas’.

Geena Davis, en la alfombra roja de los Oscars

 

El estilo que llevaba Geena Davis en 1992 también pasará a la historia, y no precisamente por su buen gusto. Estamos hablando de un vestido blanco con mangas asimétricas y falda abullonada, que simplemente no hay por dónde cogerlo.

Uma Thurman, en la alfombra roja de los Oscars

La elección de Uma Thurman en 1999 tampoco fue muy acertada. Quiso comprimir diferentes estilos en uno, brillante, tejido drapeado, falda abullona… y no le funcionó.

Diane Keaton, en la alfombra roja de los Oscars

Diane Keaton y su traje de Ralph Lauren en 2004 tampoco fue una combinación ganadora en la alfombra roja. Aunque sin duda era un estilo original, el traje combinado con guantes, corbata y bombín no terminaron de convencer.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.