Nominaciones a los Oscars 2018: Las películas favoritas en las quinielas

Descubrimos cuáles son los filmes, los actores y las actrices que suenan con más fuerza 

| 23/01/2018
Las películas favoritas para los Oscars 2018 /
Premio Oscar: Mejor Película

Este martes, 23 de enero a las 14:20 hora peninsular, se conocerán los nominados de la 90 edición de los Oscars, que se entregarán el próximo 4 de marzo.

'El instante más oscuro' o 'Tres anuncios en las afueras' se presentan como las grandes favoritas de esta edición pero no la únicas. Repasamos a continuación qué películas no pueden faltar en las nominaciones a los Oscars 2018:

‘Dunkerque’ del aplaudido Christopher Nolan aparece en todas las quinielas de las nominaciones a los Oscars 2018. La cinta narra una batalla de II Guerra Mundial y mete al espectador en pleno bombardeo. Los dramas bélicos siempre han sido muy bien aceptados por la Academia y además también ha estado nominada a Mejor Película en los Globos de Oro 2018. Christopher Nolan también se perfila como uno de los directores nominados a los Oscars 2018.

‘The Disaster Artist’ se llevó este año la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián y fue muy aplaudida durante los pasados Globos de Oro, dónde su protagonista James Franco se llevó la estatuilla a Mejor Actor de Comedia pero la película puede quedar fuera de las nominaciones después de que el actor fuese acusado por varias mujeres de acoso sexual.

‘Molly's Game’ de Aaron Sorkin narra la historia de una esquiadora millonaria. Tras perderse los Juegos Olímpicos, se traslada a Los Ángeles, donde llega a trabajar de camarera. En las quinielas aparece como candidata mejor guión.

'La forma del agua' también parte con muchas opciones a acaparar varias nominaciones a los Oscars 2018, después de su éxito en los Globos de Oro.

Como Mejor Actor destacan Gary Oldman por 'El instante más oscuro' y Timothée Chalamet por 'Llámame por tu nombre'. En cuanto a Mejor Actriz suenan con fuerza Sally Hawkins por 'La forma del agua' y Frances McDormand por 'Tres anuncios en las afueras'.

Además, 'Coco', la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, tiene todas las papeletas para estar nominada Mejor Película de Animación de los Oscars 2018.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.