Oscars 2018: Nicole Kidman, en la alfombra roja

No te pierdas los espectaculares looks que ha lucido la actriz en los premios más importantes del cine

| 22/02/2018
Kidman es una de las mejores vestidas de la alfombra roja. / REUTERS

Su frescura y simpatía convierten a Nicole Kidman en una habitual en las listas de mejor vestidas de las entregas de premios. La actriz derrocha elegancia con un toque muy personal. Sabe elegir los vestidos que estilizan su esbelta figura y que realzan sus curvas, potenciando su sensualidad, y a la vez, su naturalidad. La hemos visto en tonos rojos, azulados, rosados con modelos cortos y largos, pero en pocas ocasiones viste de color negro.

En su look destaca su larga melena rubia y lisa y un discreto maquillaje en tonos rosados, pero se encuentra igual de radiante con todo lo contrario: una melena pelirroja y rizada. Sea como sea, Kidman siempre da una lección de estilismo en cualquier alfombra que pisa.

Como no podía ser de otro modo, la actriz fue una de las más distinguidas de la última edición de los Globos de Oro. Pero lo que hacía especial su look, esta vez, era su significado. La australiana se sumó al movimiento en contra de los abusos sexuales vistiendo un precioso vestido color negro. Aunque no solo fue lo que llevaba, sino que también nos emocionó con sus palabras sobre el poder de las mujeres como colectivo. ¿Nos sorprenderá Nicole Kidman otra vez en los Oscars siguiendo, de algún modo, la reivindicación que empezó en los Globos de Oro?

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.