Los pantalones, tendencia en las alfombras rojas

Emma Stone y Toni Acosta son algunas de las actrices que han puesto de moda este tipo de diseños

| 16/02/2017
Emma Stone, Toni Acosta, Paz Vega y Ruby Rose / EFE / REUTERS

A tan solo unos días de los Oscars, repasamos los estilismos que han sido tendencia en las últimas alfombras rojas para descubrir cuáles pueden ser los looks que veamos en la fiesta más importante del cine.

En los últimos meses hemos podido apreciar un aumento del uso de monos y pantalones en los más destacados y sofisticados actos.  Una tendencia de los años 80 que están reciclando las estrellas para sorprender en las alfombras rojas. Repasemos los mejores looks que hemos visto con esta prenda:

El original vestido con pantalón de Emma Stone en los BAFTA

Emma Stone es la actriz de Hollywood del momento. No para de recibir galardones por su papel de Mía en ‘La La Land’ pero además, también se ha llevado numerosos aplausos por todos los diseños que ha elegido en las últimas galas.

Pero si hay uno que ha destacado por su originalidad es el precioso vestido pantalón de Chanel Couture con un pronunciado escote pico y bordados.

El mono de Toni Acosta en los Goya

La actriz consiguió posicionarse como una de las mejores vestida de la pasada edición de los Goya gracias al diseño de Alicia Rueda. Un mono de vestido amarillo con una cola que salía desde la cintura la hizo deslumbrar sobre la ‘red carpet’.

Toni combinó el look con unos zapatos Lodi, un clutch de Mibuh y joyas de Bárcena.

El esmoquin de Paz Vega en los Premios Forqué

La actriz sevillana fue la más destacada de los Premios Forqué gracias a un impresionante esmoquin de color negro que adornó únicamente con un collar en forma de serpiente.

Su sencillez y elegancia la posicionaron como una de las mejores vestidas de la noche, a pesar de no llevar un vestido de cola.

Ruby Rose en los People's Choice Awards

En la línea de Paz Vega estuvo también Ruby Rose en la pasada gala de los People's Choice Awards. La actriz y modelo optó por un look masculino, compuesto por pantalón y chaqueta pero en este caso en color rojo. Ruby fue una de las más discretas del evento con un diseño de Dana Rebecca.

Pero no solo en las alfombras rojas hemos podido ver esta tendencia, también en las pasarelas está pisando con fuerza. Como uno de los últimos diseños de Christian Siriano, un impresionante vestido fucsia con pantalones negros.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.