Sigue en directo la gala de los Oscars 2017

No te pierdas la llegada de los nominados, los vestidos de la alfombra roja y conoce el nombre de todos los ganadores

| 24/02/2017
Los Oscars 2017, en directo. / Reuters

Este domingo, madrugada del lunes en España, se celebra la 89 edición de los Oscars 2017, los premios más importantes de la industria del cine. Como todos los años, en Premios Cine te contaremos al minuto todo lo que acontezca en la gala, que este año presenta el humorista Jimmy Kimmel.

Aquí podrás vivir en directo la llegada de los nominados a los Oscars 2017, los vestidos de la alfombra roja, el ambiente de la ceremonia, los momentos más divertido, los ganadores...

En nuestro canal especializado podrás vivir en directo todos los detalles de la gala y enterarte antes que nadie del nombre de los ganadores de los premios Oscars 2017.

Sigue la gala en directo

La ceremonia de entrega de los premios Oscars 2017 tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles. Se trata de uno de los espectáculos más esperados del año, donde veremos desfilar a las grandes estrellas del cine mundial.

Por ello, hemos preparado una cobertura especial con el objetivo de ofrecerte la información más destacada en directo. Desde la llegada de los actores y actrices y su paso por la alfombra roja, hasta la lista completa de ganadores de los premios Oscar, sin olvidar las anécdotas más divertidas y emocionantes de la ceremonia, las frases de los premiados y, por supuesto, las mejores imágenes de estos Oscars 2017.

¿Conseguirá 'La La Land' batir el récord de Oscars?,¿Arrebatará Casey Affleck el Oscar al mejor actor al favorito Ryan Gosling?, ¿Logrará el cineasta español Juanjo Giménez llevarse el Oscar al mejor corto por 'Timecode'? Participa en nuestra la quiniela de los Oscars y vive la gala en directo. Si no quieres perderte ni un solo detalle de los Oscars 2017, en www.premios-cine.com encontrarás todo lo que buscas.

Ganadores Oscars 2018

 Oscars 2018

Consulta la lista completa de ganadores de los Oscars: Mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor director...

La alfombra roja

Alfombra roja Oscars

Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2018 y disfruta con los looks de las estrellas del cine internacional.

La gala de los Oscars 2018

Este 4 de marzo se ha celebrado la 90ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los ganadores, mira la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars

Películas Oscars

Películas Oscars

Mira las películas ganadoras de los Oscars 2018. Podrás consultar las fichas completas de tus películas favoritas

Oscars 2018

Oscars 2018

La forma del agua y Tres anuncios a las afueras han sido las grandes triunfadores en la gala de los Oscar 2018.

Premios Goya

Premios Goya

Consulta también todos los ganadores de los Goya.