La alfombra roja de los Oscars 2019: las fotos de los invitados

Las estrellas de Hollywood has desfilado por la Alfombra Roja con glamour

|

El color y el brillo han inundado la alfombra roja de los Oscars 2019, en la que Lady Gaga se ha convertido en la autentica protagonista.

La actriz nominada a dos Oscars 2019, entre ellos al de Mejor Actriz se ha presentado, ha destacado con un vestido de corte trompeta negro. Ha completado su look con un collar de diamantes que ha acaparado toda la atención. La también cantante estaba espectacular con un estilo de lo más clásico que recordaba a los años dorados de Hollywood.


Del mismo color, de negro, ha brillado Irina Shayk, que acompañaba a su pareja Bradley Cooper, director de la nominada ‘Ha nacido una estrella’. La rusa optaba por un modelo de lo más recatado con un espectacular cinturón joya dorado. 


También han brillado con luz propia otros invitados como Charlize Theron que ha sorprendido con un cambio de color de pelo. La actriz ha pasado de ser rubia a ser morena en muy pocos días. Para esta gala de los Oscars ha optado por un elegante diseño en color azul cielo con un gran escote en la espalda.


Jennifer Lopez ha acudido con un vestido plateado que ha resultado ser todo un acierto. Y del mismo estilo acudía vestida la oscarizada actriz Emma Stone pero en tonos bronce.


Emilia Clarke también se ha enfundado en un vestido lleno de brillos y frunces estratégicos.

La nota española ha venido de la mano de Javier Bardem, que acudía sin Penélope Cruz a los Oscars 2019. El actor ha presentado esta noche uno de los premios.

Marie Kondo, en la alfombra roja de los Oscars 2019

Sorprendentemente una de las que más aplausos ha arrancado a su paso por la alfombra roja de los Oscars ha sido Marie Kondo. La gurú del orden ha sido invitada a esta 91º edición de los Oscars. La japonesa es uno de los rostros más famosos del mundo gracias a sus consejos sobre cómo ordenar los armarios. Ella ha acudido a los premios con un vestido rosa de tul y flores de lentejuelas.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.