Alfombra roja de los Oscars: Los mejores looks masculinos

Los chicos no se quedan atrás en la noche de más glamour del cine; repasamos los estilismos más señalados de la gala

|
/ REUTERS
Galería de fotos: Alfombra roja de los Oscars

Desfile de elegancia para ellos en la red carpet más importante casi del mundo. Hablamos de la de los Oscars, que además de dejarnos a las mejores y peores vestidas que han desfilado antes de entrar en el Dolby Theatre también hemos tenido la ración de ellos. Sin duda, de entre los clásicos esmoquin hay uno que ha deslumbrado por encima de ellos.

Y es que sin duda, el que ha llamado la atención ha sido Jared Leto, el líder de la banda 30 Seconds to Mars y en sus tiempos libres también oscarizado actor, ha querido arriesgar y olvidarse del típico y tópico esmoquin luciendo un espectacular outfit de Gucci. Por eso y con flor en el cuello y look muy andaluz, Leto se lleva el gran premio a la originalidad.

De entre el resto de las apuestas tenemos auténticos héroes de etiqueta. No hay más que ver lo bien que lucen de gala Superman o lo que viene ser Henry Cavill o Capitán América, cuyo intérprete, Chris Evans, deleitarán a las féminas.

Tampoco podía faltar de manera más clásica uno de los grandes protagonistas de la noche, Leonardo DiCaprio,  de Armani. De este mismo corte también tenemos a Eddie Redmayne, de Alexander McQueen; Bryan Cranston, Sacha Baron Cohen o Sam Smith.

De los que también alabamos su originalidad por no ir clónicos es curiosamente y sorprendentemente a Sylvester Stallone que abogaba por un esmoquin azul y camisa negra o siempre en su línea Pharrell Williams, que lucía las últimas tendencias masculinas con ese pantalón mostrando sus tobillos. Tampoco olvidarnos de Christian Bale que se apartaba del clásico look de ellos con un traje-corbata en tono chocolate, dejando atrás la rigurosa y sobria pajarita.

Elegancia y sofisticación para ellos aunque hubiéramos alabado algo más arriesgado como sin duda ha querido apostar Jared Leto, que desde no hace mucho arriesga en la alfombra roja y que se llevará alguna alabanza más que tirón de orejas en forma de 'argh'.

Para saber más de los Oscar 2016 no dudes en echar un vistazo...

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.