Los grandes ausentes de la gala de los Oscars

Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio o Scarlett Johansson son algunos de los famosos que han faltado a la ceremonia de los premios más importantes del cine

|
Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio / AFP / REUTERS

Todos los años en los Oscars hay grandes ausentes, pero este año han sido muchos actores conocidos los que han faltado a la ceremonia de los premios más importantes del cine en todo el mundo.

   Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp... actores muy reconocidos a los que parece que les están tomando el relevo los más jóvenes como Jennifer Lawrence, Timothee Chalamet o Gina Rodríguez.

   Los espectadores de la gala han echado de menos en la alfombra roja a los actores más épicos del panorama como Robert De Niro, George Clooney, Will Smith, Jennifer Aniston, Mel Gibson, Nicolas Cage, Tom Cruise, Bruce Willis, Julia Roberts y Scarlet Johansson entre muchos otros.

   Ninguno de estos actores ha confirmado el motivo de su ausencia en los premios, aunque muchos otros veteranos como Jane Fonda, Meryl Streep o Whoopi Goldberg hacen que las ausencias de estos actores sean menos notables.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.