Kevin Hart será el presentador de la próxima gala de los Oscars

El actor norteamericano, que sustituye a Jimmy Kimmel, es uno de los cómicos más populares actualmente en Estados Unidos

|
El actor estadounidense Kevin Hart / AFP

El actor estadounidense Kevin Hart anunció hoy en su cuenta de Instagram que será el presentador de la 91 edición de los Oscars, que se celebrará el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU).

    "Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma... Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", explicó. "Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente", agregó.

    Hart aseguró que es "increíble" poder unirse a la "legendaria lista" de personalidades que se han desempeñado como maestros de ceremonias en la gala más importante del cine. "Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad... Ahora toca estar a la altura", cerró.

    Hart (Filadelfia, 1979) es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como "Ride Along" (2014), "Central Intelligence" (2016) o "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017).

    Su última cinta, hasta la fecha, es "Night School" (2018), una comedia en la que compartió protagonismo con Tiffany Haddish.

    Hart recogerá el relevo de Jimmy Kimmel, que tomó las riendas de los Oscars en las dos últimas ediciones, y tratará de mejorar los datos televisivos de esta ceremonia, que en los últimos años ha visto disminuir su público en EE.UU. y que en 2018 registró el peor dato de audiencia de su historia. 

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.