Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Oscars 2019 con un diamante gigante

La actriz ha acudido a la 91º edición con un vestido de corte trompeta de color negro

|
Lady Gaga, en la alfombra roja de los Oscars 2019 / REUTERS

Lady Gaga ha deslumbrado en la alfombra roja de los Oscars 2019 no por su vestuario si no por el collar de diamantes que llevaba en su cuello.

Cantante, compositora, productora, bailarina… y ahora reconocida actriz. Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, va a vivir esta noche, la de la gala de los Oscar 2019 con máxima tensión y nerviosismo. La artista aspira a la deseada estatua en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, por su papel en ‘Ha nacido una estrella’; además, su composición también está nominada en la categoría a Mejor Canción Original.

Sin duda, todo un triunfo para la cantante tras probar suerte en la interpretación en la ópera prima de Bradley Cooper. Lady Gaga demuestra que arriesga a cada paso que da en su vida ya sea en la música, en la interpretación o en la moda.

Para tan especial ocasión, Lady Gaga ha optado por acudir vestida como una autentica diva con un vestido de corte trompeta, de color negro y guantes, haciendo un guiño con su estilismo de los más clásico, a los años dorados de Hollywood. La actriz ha brillado con luz propia aunque parte de esta luz la desprendía gracias al impresionante collar de diamantes que lucía en su cuello con el que ha dejado claro que hoy la verdadera estrella de la alfombra roja de los Oscars 2019 y de la gala en general es ella.

Hasta hace bien poco, la artista estadounidense siempre apostaba por conjuntos de lo más osados y locos: a veces con aciertos, otras muchas con errores, pero sin duda ha conseguido durante alis captar los flashes de todas las cámaras y convertirse en protagonista de portadas y todo tipo de comentarios.

Lady Gaga en la Alfombra Roja de los Oscars

nominados oscar mejor actor

Lady Gaga ha lucido vestidos de lo más elegantes y otros ‘outfits’ de lo más extravagantes e imposibles. El estilo de la cantante es una montaña rusa que impacta en cada ocasión, por lo que el estilismo que lucirá en la alfombra roja de los Oscars 2019 es todo un misterio.

Uno de los ‘looks’ más impactantes que lució la estrella en un acto y que aún está presente en muchas retinas fue el vestido rojo y deshilachado que parecía trozos de carne.

Lady Gaga siente predilección por las plataformas y la ropa interior a modo de vestido. De esta guisa ha sorprendido en varios actos a los que ha acudido y en el que se convirtió en el centro de las miradas.

En otra ocasión, la cantante nos dejó sin palabras con un vestido estelar que eligió para la gala de los Grammy de 2010. Lo firmaba Giorgio Armani Privé, y el vestido contaba con órbitas que salían de su alrededor.

Las transparencias, los metalizados, y las formas geométricas e imposibles han sido una constante en el libro de estilo de Lady Gaga. Pelucas, maquillaje extremo, complementos para la cabeza ponen el broche final a un look único y singular. La cantante lleva en la calle, los sueños más excéntricos de los modistos, creando su propia leyenda.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.