Oscars 2019: Javier Bardem y el chef José Andrés ponen el acento español a la gala

El actor español ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos de los Premios

|
Javier Bardem y José Andrés, en los Oscars 2019 / EFE

Javier Bardem ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos de la gala de los Oscars 2019.

El español se subía al escenario para entregar la estatuilla a Mejor Película de habla no inglesa y el actor sorprendía a todos con un emotivo discurso en español.

“No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia del idioma de diferentes países", defendía nuestro actor más internacional con su lenguaje natal ganándose el aplauso de todo el teatro Dolby. Acto seguido ha entregado el premio a Roma, una de las grandes favoritas de la noche.

El actor llegaba pletórico a la alfombra roja de los Oscars 2019, dónde ha conseguido colarse en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja Oscars 2019. Eso sí, ha llamado la atención, que en esta ocasión no ha acudido con Penélope Cruz, habitual en los Oscars desde hace más de diez años. En los Goya 2019 fue la actriz la que acudió y su pareja la que faltó.

Bardem no ha sido el único español en subirse al escenario, también lo ha hecho el famoso chef José Andrés, entregando otro premio, aunque esta vez en inglés.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.