Oscars 2019: La de Penélope Cruz y otras comentadas ausencias que han deslucido la gala

La actriz española no ha acompañado a su marido Javier Bardem a la ceremonia en la que presentaba un premio

|
Penélope Cruz, ausente en los Oscars 2019 / REUTERS

Penélope Cruz era una de las más esperadas por los fotógrafos en la alfombra roja de los Oscars 2019, dónde cada año se cuela en la lista de las mejores vestidas pero no ha estado, a pesar de que su marido Javier Bardem presentaba un premio.

Cabe destacar que en los premios Goya 2019 la de Alcobendas sí acudió y sin embargo Bardem no. Hollywood ha celebrado esta 91º edición de los premios Oscars con grandes ausencias.

Faltaban estrellas como la eterna nominada, Meryl Streep, a pesar de que este año ha participado en la segunda parte de ¡Mamma mia!. Pero no es la única y es que hablando de eternos nominados tampoco hemos visto a Leonardo DiCaprio, y es que tal vez después de hacerse con la estatuilla haya decidido que ya no tiene que ir más.

Ha llamado también la atención la ausencia de Nicole Kidman, otro rostro fundamental de cualquier gala de premios que se precie y del cine en general. Tampoco su compañera, Reese Whiterspoon.

Pero no son las únicas y es que también hemos echado de menos a Susan Sarandon o Sandra Bullock, por no hablar de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o Halle Berry.

Lo mismo nos ha pasado con George Clooney, Jude Law, Matt Damon o Brad Pitt, destacando también la ausencia de Angelina Jolie. Otra de las ausencias más comentadas ha sido la de Lupita Nyong'o, quien tenia su invitación más que asegurada por la nominación de Black Panther. Sin duda, unas notables faltas que han dado lugar a una alfombra roja muy floja y las plegarias de los más nostálgicos.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.