Oscars: ¿Dónde y cuándo se celebra la gran gala?

La 89ª edición de los galardones se celebrará en Los Ángeles este domingo 26 de febrero

|
Todo preparado para la gala de los Oscars 2017. / REUTERS

Los Oscars 2017 celebran el próximo domingo 26 de febrero su 89ª edición. La gran fiesta del cine se podrá seguir en directo a partir de la 1:00h (hora peninsular) de la madrugada del lunes día 27. A esta hora la alfombra roja de los Oscars comenzará a llenarse actrices, actores, directores y demás nominados y participantes de la gala del cine por excelencia. La gala de los Oscars 2017 comenzará a las 2:30h en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles. Los premios gordos, los de las cinco principales categorías, se empezarán a repartir a partir de las 5:00h hora española. Como cada año, la ceremonia de los Premios Oscar 2017 estará seguida por millones de espectadores de todo el mundo, preparados para ver a sus estrellas favoritas desfilar por la alfombra roja y mandándoles todo su apoyo durante la gala.

¿Dónde ver la gala de los Oscars 2017?

La alfombra roja de los Oscars 2017, la llegada de los nominados, el ambiente previo a la ceremonia, los ganadores... todo lo podrás seguir en directo a través de nuestro especial Premios Cine.

Jimmy Kimmel, anfitrión de los Oscars 2017

El conocido presentador de televisión Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la gala de los Oscars 2017. Kimmel, de 49 años, se estrena como presentador de los Oscar en una de las noches más prestigiosas en la industria del espectáculo. El presentador toma el relevo del actor Chris Rock, quien el año fue designado como anfitrión de la ceremonia mucho antes de que saltara la polémica sobre la diversidad racial de los Oscars.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.