Las parejas que no volverán a pisar juntas la alfombra roja de los Oscars

Repasamos algunas de las parejas más emblemáticas que no volverán a los premios

|
Angelina Jolie y Brad Pitt, en la alfombra roja / REUTERS

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido durante muchos años una de las parejas más reconocidas internacionalmente por su belleza, su fama y el amor que derrochaban en cada una de sus apariciones. Su ruptura sorprendió a todos. No les volveremos a ver aparecer de la mano en la alfombra roja de los Oscars, pero como ellos existen una gran cantidad de parejas que se echaran de menos en los premios de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los ‘Brangelina’ no volverán juntos a los Oscars. La primera vez que les vimos juntos en la alfombra roja fue en 2009, tres años más tarde volvieron a aparecer juntos y la última vez que esto ocurrió fue en el año 2014. Hace ya más de un año que se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie, considerada una de las parejas más estables y exitosas de Hollywood.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en el año 2015, pero el pasado 15 de febrero anunciaron su separación. Señalaron que era “de mutuo acuerdo y de forma amistosa”, pero ya no les veremos posando juntos en la alfombra roja de los Oscars

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante trece años. Desde 1987 a 2000 fueron uno de los matrimonios de Hollywood más envidiados. En común tienen tres hijas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah. 

Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreibes también decidieron poner punto y final a su relación sentimental. Después de once años y dos hijos en común terminaba la famosa pareja de Hollywood. En 2013 y en 2016 acudieron juntos a los Oscars, algo que no se volverá a producir.

Kate Winslet y Sam Mendes

Kate Winslet y Sam Mendes se casaron en secreto en el año 2003. La actriz y el director formaron una de las parejas más estables de Hollywood, pero fue en el año 2009 cuando hicieron su última aparición juntos en la alfombra roja.

Susan Sarandon y Tim Robbins 

Susan Sarandon y Tim Robbins se separaron hace nueve años, pero son una de las parejas más recordadas de la alfombra roja. Fue en el año 2004 cuando posaron juntos por última vez en los 0scars. Estuvieron juntos desde finales de los años ochenta hasta 2009, y en común tienen dos hijos: Miles y Jack, de 24 y 28 años respectivamente.

Gisele Bundchen y Leonardo Dicaprio

Gisele Bundchen y Leonardo Dicaprio formaron una de las parejas más atractivas de la alfombra roja de los Oscars de 2003. Dicaprio estaba nominado en aquella ocasión por su papel en ‘El aviador’, pero algunos meses después de aquel momento la relación finalizó.

Jennifer López y Ben Afflek

Jennifer López y Ben Afflek mantuvieron una relación que no llegó a los dos años, pero eso no impidió que en el año 2003 regalaran románticos momentos en la alfombra roja de los Oscars. Parece que el fracaso de la película ‘Una relación peligrosa’, que ambos protagonizaron, pudo suponer la ruptura. 

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.