¿Quién será la mejor vestida en la alfombra roja de los Oscars?

Jennifer Aniston, Julianne Moore, Jennifer Lawrence, Charlize Theron… las estrellas de Hollywood preparan sus mejores galas para la alfombra roja

|
Actrices posan en la alfombra roja de los Oscars. / Agencias

Hollywood se prepara la para la celebración de la gala de los Premios Oscars 2016. El Kodak Theatre volverá a recibir a las estrellas del séptimo arte, que previamente tendrán que desfilar por la esperada alfombra roja. En la gala del año pasado una de las más aclamadas fue la actriz y cantante Jennifer López, que acaparó todos los flashes con un impresionante modelo de Elie Saab en color empolvado y gran volumen.

Tampoco podemos olvidar la elegancia de Cate Blanchett, que con un sencillo traje de terciopelo negro del resucitado John Galliano para Martin Margiela, acompañado por un collar azul turquesa, demostró que no hace falta grandes diseños para resaltar.

Entre las más tradicionales, las nominadas a mejor actriz que optaron por lo seguro como el blanco de Marion Cotillard, con un vestido en tela troquelada de Dior o Julianne Moore, con un Chanel Couture cuajado de abalorios.

Entre los chicos, el esmoquin volvió a ser la estrella y se espera que en alfombra roja de esta edición ocurra lo mismo. Eso sí, los actores ya se han desvinculado del típico esmoquin negro con pajarita y se atreven con diferentes colores y estilos.

El que puso la nota de color en la alfombra roja de 2015 fue Jared Leto, que con el pelo suelto, al más puro estilo Jesucristo, impactó a todos los presentes, con un esmoquin en tono lavanda claro.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.