Shallow gana el Oscar a mejor canción

‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper se hizo con el Oscar a la mejor canción

|

El tema Shallow se impuso a las otras canciones nominadas a los Oscar 2019 que eran All the Stars de Black Panther, The Place Where Lost Things Go de El regreso de Mary Poppins, When a Cowboy Trades His Spurs for Wings de La balada de Buster Scruggs y Ill Fight de RBG.

Conoce todos los temas que estuvieron obtando al oscar a la mejor canción.

1. 'All the stars'  Black Panther

Kendrick Lamar podría ampliar su lista de premios gracias a esta nominación en los Oscars 2019. Además de sus 12 premios Grammy su canción  para el filme de Marvel ‘Pantera Negra’, ‘All the Stars’ le podría merecer la estatuilla dorada entre el resto de nominados.

2. ‘Shallow’ Ha nacido una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper han conseguido que la canción ‘Shallow’ sea un icono de ‘Ha nacido una estrella’. Esta ha sido la más sonada de las canciones nominadas a los Oscars 2019 y, después de recibir el Globo de Oro, podrían encontrarse aún más cerca del galardón.

3. ‘I’ll fight’ RBG Julie Cohen, Betsy West

La película basada en la vida y carrera de la jueza de la Corte Suprema de EEUU, Ruth Bader Ginsburg, tiene como banda sonora la canción de Jennifer Hudson. Este no le supondría su primer Oscar, ya recibió uno a Mejor actriz de reparto por ‘Dreamgirls’, pero sí en la categoría a Mejor canción.

4. 'When a cowboy trades his spurs for wings' La balada de Buster Scruggs Joel Coen, Ethan Coen

Willie Watson y Tim Blake Nelson le ponen el toque country a la gala de los Oscars 2019. ‘La balada de Buster Scrugs’ está nominada a Mejor canción, junto con Mejor guion adaptado y Mejor diseño de vestuario.

5. 'The place where lost things go' El regreso de Mary Poppins Rob Marshall

El clásico de Disney regresó con nuevas canciones para sorprender al público. Una de ellas fue ‘The place where lost things go’ que convenció tanto a la crítica que ha conseguido estar entre las nominadas a los Oscars 2019. Además, la actriz Emily Blunt le pone voz a las canciones del remake.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.