Premios Globos de Oro 2021

Gala de los Globos de Oro 2021

La gala de los Globos de Oro 2021 se ha celebrado en la madrugada del domingo 28 de febrero en el hotel The Beverly Hilton, en Beverly Hills (California). Las humoristas Tina Fey y Amy Poehler han sido este año las presentadoras de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, tomando así el relevo del polémico Ricky Gervais, que ha estado al frente de la ceremonia en cinco ocasiones.

Los Globos de Oro son el inicio oficial de la temporada de premios 2021. Las 25 categorías, 14 en cine y 11 en televisión, son votadas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Las películas favoritas en las quinielas para los Globos de Oro 2021 nos encontrabamos a 'The Father', 'Mank', 'Nomadland', 'Promising young Woman' y 'Trial of the Chicago 7', en las categorías de cine. En lo que a trabajos televisivos se refiere, 'The Crown', 'Ozark', 'Gambito de dama' y 'The Mandalorian' partían como favoritas.

Además, en la gala de los Globos de Oro ha sido protagonista por Jane Fonda, que ha recibido el premio Cecil B. de Mille, y por Norman Lear, premiado en reconocimiento a toda su carrera en televisión. ¿Quiénes han sido los ganadores de los Globos de Oro 2021

GALA DE LOS GLOBOS DE ORO 2021, LOS GLOBOS DE ORO 2021Las presentadoras de los Globos de Oro 2021, Tina Fey y Amy Poehler. Foto: Agencias

Fotos de la gala de los Globos de Oro 2021

Vídeos de la gala de los Globos de Oro

'Nomadland' triunfa en los Globos de Oro más atípicos

La Gala | 1 de Marzo, 2021

Venía de arrasar en festivales y 'Nomadland' lo ha vuelto a hacer. La gran favorita para los Oscars se ha llevado el Globo de Oro a la mejor película. Un viaje por oeste americano que también le ha valido a su directora el premio a mejor dirección. Agencia Atlas

Globos de Oro: Las favoritas en la categoría de cine

La Gala | 3 de Febrero, 2021
En el apartado de cine, suena con fuerza 'El juicio de los 7 de ...

Globos de Oro: Las favoritas en la categoría de televisión

La Gala | 3 de Febrero, 2021
Ratched, Ozark, The Crown... son las que más papeletas tienes para ...

Ganadores de los Premios Globos de Oro 2019

La Gala | 7 de Enero, 2019
Hollywood ha celebrado este domingo la 76ª edición

'Roma', 'Green Book' y 'Bohemian Rhapsody' triunfan en los Globos de Oro 2019

La Gala | 7 de Enero, 2019
La 76ª edición de los Globos de Oro 2019 se ha celebrado este domingo ...

Localización de la Gala de los Premios Globos de Oro

Localización de la alfombra Roja de los Globos de Oro 2021
Lunes 01 de Marzo de 2021, 02:00 a.m. CET
Hotel Beverly Hilton
9876 Wilshire Blvd, Beverly Hills
Hollywood, CA 90210, EE. UU

Todo sobre la gala de los Globos de Oro

"Cuando Ricky Gervais está al frente de los Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado", señalaron desde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood al anunciar que Gervais sería el presentador de la gala de 2020. Entre los trabajos más recientes del británico está After Life, serie en la que ha ejercido de creador, director, protagonista y productor ejecutivo. La ficción de Netflix se estrenó el pasado 8 de marzo y regresará para una segunda temporada en 2020.

En televisión su papel más aclamado fue en The Office de la BBC. Otro de sus roles más recientes fue en Derek, ficción que también creó, escribió y dirigió. Antes de eso, protagonizó Life's Too Short junto a Warwick Davis y Stephen Merchant.

Los Globos de Oro son el inicio oficial de la temporada de premios 2020. Las 25 categorías, 14 en cine y 11 en televisión, son votadas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. 'Nomadland' cumplió con los pronósticos que la situaban como gran favorita en los Globos de Oro de la pandemia, triunfó como mejor película dramática y puso rumbo fijo a unos Óscar a los que llegará claramente como la rival a batir. En televisión hizo lo propio 'The Crown'.

Nominados Globos de Oro

Consulta las películas, actores, directores... nominados a los Premios Globos de Oro 2021.

Gala de los Globos de Oro

Conoce todos los detalles de la gala, donde se conocerán los ganadores de los Globos de Oro.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Sé el primero en ver todos los modelos de las estrellas de cine de Hollywood.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce el listado completo de nominados a los Goya 2021.
Oscars

Oscars 2021

Consulta la lista de los Nominados a los Oscar. ¿Quiénes serán los ganadores? Los veremos desfilar en la Alfombra roja.