Estas son las joyas más caras de la alfombra roja de los Oscars

Las estrellas brillan con luz propia en la Alfombra Roja gracias a unos complementos de infarto

|
Charlize Theron, en la alfombra roja de los Oscars / SHUTTERSTOCK

El 24 de febrero se celebrará la gala de entrega de los Premios Oscar 2019, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Como cada año, la alfombra roja será uno de los grandes focos de atención, por la que los famosos desfilarán ante las cámaras y las miradas de los fanáticos del cine. Las actrices e invitadas lucirán vestidos diseñados por las mejores marcas, además de alguna de las joyas más exclusivas que se pueden encontrar en el mundo. A lo largo de la historia de estos premios se han podido ver joyas de valor multimillonario engalanando a invitadas o actrices nominadas. Aquí haremos un repaso de algunas de las joyas más caras que se han lucido en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Kate Winslet 

nominados oscar mejor actor

La actriz británica lució en el año 2009 un elegante vestido, rematado por un conjunto de pulseras y pendientes valorados en 2,5 millones de dólares. Winslet brilló con estas joyas en el escenario, por cierto, ya que en esa gala consiguió alzarse con la estatuilla por su papel en ‘The Reader’.

Angelina Jolie 

nominados oscar mejor actor

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el año 1999 por ‘Inocencia interrumpida’ lució en la alfombra roja de 2009 estos espectaculares pendientes de esmeraldas con un anillo a juego, de Lorraine Schwartz, que tenían un valor de 3,5 millones de dólares.

Charlize Theron 

nominados oscar mejor actor

La sudafricana lució en el año 2013 un conjunto blanco, elegantemente rematado por unos brazaletes de Harry Winston, de 4,5 millones de dólares. Una década antes, en 2003, Theron había ganado su único Premio Oscar por su trabajo en ‘Monster’, donde encarnaba a la asesina Aileen Wuornos.

Nicole Kidman 

nominados oscar mejor actor

La actriz de la inolvidable ‘Moulin Rouge!’ paseó por la alfombra roja del año 2008 este elaboradísimo collar, con más de 7.600 diamantes y valorado en unos siete millones de dólares. Kidman ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2002 por ‘Las Horas’.

Jennifer Aniston 

nominados oscar mejor actor

La intérprete que dio vida a Rachel en ‘Friends’ durante una década también ha llevado una de las joyas más caras en los Oscar, concretamente en la edición de 2017. Aniston apareció con un vestido negro y unos pendientes con un precio de nueve millones de dólares.

Cate Blanchett 

La dos veces galardonada con el Premio Oscar, por ‘El aviador’ y por ‘Blue Jasmine’, apareció en la alfombra roja de la gala de 2014 con un vestido de lentejuelas, combinado con unos pendientes, una sortija de diamantes y una pulsera de oro blanco. La suma de estas joyas alcanzaba un precio cercano a los 12 millones de euros. Casi nada.

Gloria Stuart 

Y cierra este ‘ranking’ Gloria Stuart, que en el año 1998, y nominada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por ‘Titanic’, paseó por la alfombra roja un collar de diamantes y zafiros basado en el ‘Corazón del mar’ de la película, inspirado en el Diamante Hope. Esta joya estaba valorada en la friolera de 20 millones de dólares, la más cara que se ha llevado en la alfombra roja de los Oscar.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.